Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

RSS

Pesadilla

Si, eso es, solo una pesadilla
Alguien dígame que estoy soñando y es una pesadilla
No puedo ni quiero llorar y esta entrada me ayudará a desahogarme

Me acabo de enterar que la persona que fue la única que tenia de pequeña, la niña que me hacia reír, me hacia sentir feliz

¡Se suicido! La conocí desde que estaba en el kinder, no hablaba con ella en ese entonces, era muy presumida y no me agradaba pero tuvo un gran cambio desde pequeña y se convirtió en alguien muy alegre, divertida, alguien que ''odiaba a los niños'' era tan agradable
¿Que fue lo que paso contigo?
¿Porque recurriste a esto?
Bueno, estaba en una edad en la que todo nos afecta, que nos sentimos lo peor del mundo cuando no es así y eso agregándolo a que sus padres se habían divorciado, no tenia a alguna persona pero creo que tenia un novio lo cual es algo ilógico que tomara esa decisión ''teniendo a alguien''
y me entero casi un año después

Perdón por mis faltas ortograficas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario